jueves, 15 de septiembre de 2016

Lala Presenta En México, LALA 100



LALA 100 busca ofrecer una alternativa fresca y natural con mayor aporte nutrimental para el consumidor actual que busca opciones para maximizar su nutrición y estar al cien por ciento en su día a día.

La nueva línea de leche está integrada por dos categorías: Lala 100 Proteína con 70% y Lala 100 Sin Lactosa, la primera leche sin lactosa en México que cae bien pero no sabe dulce.

Grupo LALA presentó su línea de productos: LALA 100, que la empresa define como la mayor innovación que ha visto la categoría de leche en México durante los últimos 20 años.

Durante el lanzamiento de esta nueva línea de leche, directivos de Grupo LALA indicaron que esta innovación de LALA 100 se logra gracias a la aplicación de una tecnología de ultrafiltración -en proceso de patente- la cual permite separar los componentes más importantes de la leche y, de esta manera mantener, concentrar o eliminar ciertos elementos de acuerdo a necesidades específicas.

Lucía Dourritzague, Pablo Córdoba Nájera y Daniel Guerrero.
Lucía Dourritzague, Pablo Córdoba Nájera y Daniel Guerrero.
Así surgen las dos familias de LALA 100: LALA 100 Proteína y LALA 100 Sin Lactosa. “Todas las innovaciones de Grupo LALA son el resultado de escuchar las necesidades de quienes consumen nuestros productos, así como las tendencias en alimentación y nutrición.

Aunque cada estilo de vida es diferente, sabemos que gran parte de nuestro público consumidor tiene rutinas demandantes y requiere un apoyo extra que le aporte los nutrientes necesarios para complementar su vida y estar al 100”, comentó Pablo Córdoba, director de mercadotecnia de Grupo LALA.

LALA 100 Proteína: Músculos sanos y fuertes

Explicó que LALA 100 Proteína, aporta 70% más proteínas naturales de la leche, lo cual la convierte en un excelente aliado de los músculos ya que la proteína de la leche es una de las mejores por su calidad nutrimental, pues contiene todos los aminoácidos esenciales y es fácil de aprovechar por el cuerpo. La proteína de la leche aporta aminoácidos específicos que favorecen el desarrollo, recuperación y mantenimiento de los músculos complementando el estilo de vida activo de las personas consumidoras. LALA 100 Proteína también aporta 30% más calcio.

LALA100_PROTEINA_REDUC_1LEs así que LALA 100 Proteína está dirigida a hombres y mujeres entre 20 y 40 años con una vida activa, pues el estilo de vida del consumidor actual implica un desgaste para los músculos, que necesitan proteínas de buena calidad para recuperarse. También es un gran aliado para mamás que buscan la máxima nutrición para sus hijos/as, ya que la proteína ayuda a niñas/os y adolescentes a crecer y desarrollarse a su máximo potencial.

LALA 100 Proteína, está disponible en dos versiones: parcialmente descremada y reducida en grasa.

Y también puede ser consumida por personas sensibles a la lactosa, pues debido a su proceso es una leche sin lactosa.

LALA 100 Sin Lactosa

Estudios sugieren que una de cada tres personas en México es intolerante a la lactosa, y aunque por mucho tiempo la leche deslactosada ha sido el segmento con más crecimiento en el mercado, aún existe gran número de personas que no gustan del sabor dulce de la leche deslactosada y que ante ello terminan reduciendo o eliminando el consumo de leche. Debido a esta condición, se estima que 3 de cada 4 personas en México no logran cubrir de manera suficiente el calcio diario recomendado.

LALA 100 Sin Lactosa llega a México como una alternativa de consumo que permite disfrutar el sabor natural de la leche fresca con todos los beneficios que aporta la alimentación cotidiana.

Pablo Córdoba explicó que LALA 100 Sin Lactosa es la primera y única en México desarrollada tras un proceso de ultrafiltración en vía de patente, que mantiene el original sabor de la leche. Durante este proceso, la leche se filtra para separar la lactosa de la leche, dando como resultado una leche que conserva todos sus nutrientes pero elimina la lactosa, no posee un sabor dulce y cae bien a quienes son sensibles o intolerantes a la lactosa. Además, debido a este proceso tiene un contenido menor de azúcares que la leche deslactosada, por tanto es también una alternativa para quienes buscan reducir su ingesta de azúcares, puntuaizó el directivo.

LALA 100 Sin Lactosa también está disponible en dos versiones: parcialmente descremada y reducida en grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario