martes, 20 de septiembre de 2016

So Very Sofía by Sofía Vergara


Avon y Sofía Vergara presentaron en la ciudad de Los Ángeles, la nueva fragancia “So Very Sofía by Sofía Vergara”.

En una atmósfera sensual con aromas florales la celebridad mundial que con su feminidad, sensualidad y gran personalidad ha logrado conquistar el mundo,  se une a Avon para crear una exclusiva fragancia de la mano de la casa perfumista IFF.

Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, comentó, “estamos muy contentos de estar hoy aquí lanzando ‘So Very Sofía by Sofía Vergara’, en el marco de los 60 años de Avon en México y 130 a nivel Global y que mejor que de la mano de Sofía, a quien podemos definir con tres palabras: belleza, feminidad y poder, mismas que se ven reflejadas en la fragancia”.

Hugo Guzmán, gerente de la Categoría de Fragancias, explicó ‘So Very Sofía, by Sofía Vergara’  es una fresca e innovadora propuesta de aroma para la mujer de hoy, una mujer auténtica que no tiene miedo a ser ella, fuerte, poderosa y hermosa, dueña de su feminidad y son las cualidades que tiene Sofía, convirtiéndola en la mujer perfecta”.

Esta fragancia está compuesta por la Orquídea Colombiana “Flor de Mayo”, conocida como la Flor de Colombia, cuenta con un perfecto balance de notas de fruta de la pasión y Patchouli dorado.

El precio de este nuevo lanzamiento es de 490 pesos. Disponible exclusivamente a través de Representantes Avon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario